La cantante mostró a través de sus redes sociales el percance que vivió en el garaje junto a Mauro Icardi y una de sus hijas
Wanda Nara aprovechó el fin de semana para pasar un momento en familia y disfrutar de un fin de semana diferente. Por esa razón quiso salir a manejar uno de sus lujosos autos. Sin embargo, cuando se encontraba en el garaje, un problema la frenó.
“Mamá está muy feliz porque este es su auto de ensueño. Ahí está papi intentando decirle cómo salir”, se la escucha decir a la pequeña Isabella, quien filmaba a su madre al volante desde el asiento trasero. Mientras tanto, delante del vehículo estaba el futbolista, que ayudaba a su esposa con indicaciones para maniobrar por el garaje.
En una muestra de alegría por la situación, Nara comentó mientras maniobraba su auto: “Estoy feliz Isa, es como que vos encuentres tu muñeca que no podés encontrar hace un montón”. Al mismo tiempo, la niña filmaba con el celular de su madre y agregaba: “Acá tenemos todos, los chicles y todo”.
Entre los nervios, el cuidado por no dañar el auto y atender a las indicaciones de su marido, Wanda perdió la paciencia. “Decile a tu papá que no me indique que me pone muy nerviosa”, frase que Isabella le repitió a su padre cuando este se subió al auto. Una vez todos arriba, la influencer comenzó a avanzar poco a poco, sin embargo, se escuchaba un extraño ruido en el motor. A raíz de esto, la familia bajó del auto.