En la madrugada de este lunes un auto dejó en la puerta del barrio privado donde el jugador de la Selección Argentina vive cuando viene al país una nota intimidatoria contra su familia.
En horas de madrugada, la familia de Ángel Di María fue amenazada en Rosario. Sucedió en el barrio privado Miraflores, lugar donde el atacante de la Selección Argentina posee su casa en su ciudad natal.
Las cámaras del country club mostraron que desde un auto se arrojó un cartel que cayó en la puerta de ingreso al barrio cerrado. La familia del “Fideo” vio el mismo y se lo entregó a la policía de Funes, localidad en el que se encuentra Miraflores. Según informó TN, en dicho lugar se encontró un envoltorio negro de nylon con la inscripción que decía “flia Di María“. Investigan que si se trata de una amenaza narco.
El ministro de seguridad de Santa Fe, Pablo Soria, habló al respecto en TN, aunque fue cauto con lo que poseía la amenaza en el cartel escrito. “El contenido de la amenaza no lo vamos a difundir porque estaríamos entrando en el juego de estas organizaciones de generar más conmoción social a través de los medios”, expresó. De todas formas, el medio aclaró que en la intimidación existieron amenazas exclícitas contra los familiares de Di María.
La situación se dio alrededor de las 3 de la mañana y se identificó un auto gris a través de las cámaras de seguridad de la entrada del barrio privado como el vehículo autor de la intimidación. Las fuerzas policiales ya se encuentran realizando las pertinentes investigaciones para dar con el responsable.
Di María había puesto en duda su regreso a Central por la situación de Rosario
El pasado martes, el campeón del mundo volvió a referirse a la posibilidad de regresar al equipo que lo vio nacer, pero esta vez fue más cauto al respecto, sobre todo contemplando la situación actual que atraviesa la ciudad de Rosario con la problemática del narcotráfico y la inseguridad.
En diálogo con ESPN, Di María fue claro: “Estoy tranquilo y pendiente de todo. Es un sueño poder volver a Central. Todo lo que estuvo pasando últimamente en Rosario influye también. A uno le afecta y le choca un montón,pero las ganas y la ilusión siempre están“, sentenció Angelito. Días después, a su familia le tocó sufrir este episodio de intimidación narco.