El exdefensor contó que el 10 de la Selección Argentina lo “quiso pelear” y se hizo cargo del audio que fue recientemente viralizado por las redes sociales
Se viralizó un audio de Nico Sánchez, uno de los asistentes del Tano Ortiz, hoy DT de los Rayados, donde da su versión de lo sucedido y confirma el fuerte altercado. Se trata de una conversación privada, pero que Sánchez sabía que se iba a viralizar: tiró bombas por Lionel Messi y Gerardo Martino. Ya en madrugada del sábado, se hizo cargo del audio y le pidió disculpas al Tata.
Nico, ex River y Chicago, cuenta que Messi lo quiso pelear y que le puso el puño a un centímetro, aunque luego asegura que si le hubiera querido pegar lo habría hecho. El ex defensor relató que todo ocurrió cuando Leo y Martino comenzaron a quejarse con los árbitros ya con el partido terminado y en los pasillos del estadio. Ahí, Sánchez contó que el expresó “si esto lo hacíamos nosotros nos echaban a todos”, y esa frase desató la bronca de los dos rosarinos, que se le fueron al humo. “Sí, me quiso pelear Messi”, dice en el principio del audio.
Lo que declaró después:
“Me hago presente con este video para hablar de este audio que se viralizó. Podría haberme escondido atrás de un texto o que el club actuara por mí, pero preferí grabarme y poner la cara. Que se vean que las palabras que voy a decir salen de mi boca. Hacerme cargo, el audio lo hice yo.
El audio donde explico detalladamente lo que sucedió finalizado el partido el día miércoles en la zona mixta, fuera de los vestidores, tal cual lo detallé en el audio. Es un audio que mandé a mi círculo íntimo, a mi entorno privado, pero bueno, lejos de enojarme con ellos es un error mío. Me servirá de aprendizaje para más adelante.
Entiendo que al hacerse público el audio mucha gente se puede sentir ofendida o tocada. El entrenador de Inter, Gerardo Martino, es una persona que no conozco, a la cual me referí de una manera irrespetuoso y ofrezco mis disculpas. Espero sepa entenderme, soy tan argentino como todos ellos y voy a defender siempre a mi club. Sin más nada que agregar, todo explicado en el audio que se viralizó”.