Abelardo Usandivaras se atrincheró en la concesionaria después de denunciar una estafa millonaria y el cantante de folklore le envió un mensaje
Abelardo Usandivaras, el “gaucho de Salta”, se atrincheró el viernes por la tarde en una concesionaria ubicada en Paseo Colón al 1400 en Puerto Madero tras denunciar que la empresa Automotores Sentire S.A. lo había estafado, ya que luego de haber dado $10.000.000 como parte de pago del vehículo jamás le respondieron.
“Desde diciembre me pasan de un teléfono a otro y no me dicen el apellido de la representante. Nos quedaremos todos. Estoy con mi hija mayor, mi hijo menor de edad y el resto de mi familia está acá. Yo uso la camioneta como herramienta de trabajo, no tengo problema en quedarme”, dijo al aire de TN.
En la Ciudad de Buenos Aires es un desconocido, pero en Metán es todo un personaje público. Según se puede ver en sus redes sociales, se dedica a la producción rural y es representante comercial de “La Torniqueta”, una consultora agropecuaria para la genética del Este en NOA, NEA, Bolivia y Paraguay de raza Greyman argentino.
En Facebook, tiene más de 800 amigos y muchas interacciones. Uno de los videos lo muestra después de un diálogo con el Chaqueño Palavecino. El ícono del folklore, también salteño, habló sobre caballos peruanos con el gaucho que denunció ser víctima de estafa.
“Mirá con quién estoy, tiene mejores caballos más baratos, así que me voy para ahí”, dijo el Chaqueño Palavecino en un video en el que se lo ve junto a Usandivaras.