En la previa al partido que disputaron Inter Miami con Colorado Rapids por la séptima fecha de la MLS, el argentino recibió al cantante puertorriqueño
Lionel Messi, sin lugar a dudas, revolucionó el futbol en la MLS. Desde que llegó a Inter Miami semana a semana se dieron cita para verlo jugar en el Chase Stadium importantes figuras del deporte y del espectáculo.
En las tribunas de la casa del Inter Miami se vieron a figuras como LeBron James, Nicki Nicole, Peso Pluma, Bizzarap, Kim Kardashian, entre otras; sin embargo, este sábado, se dio cita en Chase Stadium, uno de los máximo exponentes del reggaetón: Daddy Yankee.
A través de redes sociales se hizo viral un video en el que el interprete de Gasolina se encuentra en uno de los palcos del Chase Stadium portando una camiseta rosada del Inter Miami mientras se abraza e intercambia palabras con Messi, quien regresó a jugar ante Colorado Rapids, luego de varios partidos que lo tuvieron alejado por una lesión.
A ambos se los observa muy sonrientes hablando, incluso se alcanza a ver algún pequeño golpecito que le da el boricua al argentino en el cuello, mientras siguen con la charla amena.
Messi se habría lesionado ante Nashville, por la Concacaf Champions Cup, partido en l que fue reemplazado a los 5 minutos de segundo tiempo, el pasado 13 de marzo. Desde entonces, el rosarino quedó marginado de varios partidos, entre ellos los dos amistosos con le Selección Argentina en el marco de la fecha FIFA de marzo.