La primera presentación de Un mechón de pelo, programada para este jueves en el Club Hurlingham, se vio empañada por el mal clima y fue reprogramada para el próximo martes
Después de tanta espera y la expectativa que generó con la vuelta a su música, Tini Stoessel debió suspender el primero de los cinco shows que tiene programados para presentar Un mechón de pelo, su flamante disco. El mal clima en Buenos Aires, con lluvias incesantes durante buena parte de este jueves 25, obligaron a la cantante a cancelar la función. Sin embargo, y a modo de agradecimiento a sus seguidores, quienes llenaron el lugar pese al temporal, llegó a cantar cuatro de sus nuevas canciones.
El show estaba programado para las 21 horas de este jueves, pero el inicio se fue demorando mientras la lluvia no paraba de caer. El público, desde temprano, fue ocupando cada espacio de las gradas que se montaron en una de las canchas de polo del club. Muñidos de pilotos y paragüas, soportaron el mal clima y la espera cantando algunas de las canciones de la popstar. Sin embargo, en un momento Tini salió a escena para comunicar que el show estaba cancelado.
“No saben la impotencia que tengo de que no funcione ni siquiera el seguidor, no prende una luz… Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente no funciona nada, nada de nada. Y obviamente también es peligroso para los bailarines, para toda la técnica, para ustedes”, explicó Tini, quien salió a escena encapuchada. “Esperé mucho, después de mucho tiempo, este álbum tan personal. Así que les quiero pedir perdón por no poder hacerlo. Los quiero recompensar aunque solamente funcione esta luz”, expresó luego.
Así, la cantante interpretó cuatro de las diez canciones del nuevo disco: “Pa”, “Buenos Aires”, “Tinta 90″ y “Me voy”, con la que se despidió. Sola, por delante del gran arco grecorromano que coronaba la estructura, sin el cuerpo de baile que la acompañaría ni el juego de luces propuesto para la experiencia, entonó las canciones con su público apoyándola con los coros.
“Va a ser una presentación íntima, compleja, muy introspectiva contando esta historia como nunca antes lo hice en un show”, había adelantado la propia Tini acerca de esta serie de shows que iba a comenzar este jueves 25 y también tendrá funciones viernes 26, sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de abril para estrenar su disco. Sin embargo, se pronostican lluvias para este viernes, con lo cual hay expectativa acerca de lo que ocurrirá con la segunda función. En tanto, la función cancelada de este jueves se realizaría el próximo martes 30.