El diputado del PRO rechazó la idea de fusionarse con La Libertad Avanza.
En medio de una creciente interna en el macrismo, en la que el ala alineado en Patricia Bullrich no ve con malos ojo una posible fusión entre el PRO y La Libertad Avanza, Cristian Ritondo rechazó categóricamente dicha fusión.
El diputado nacional cargó ayer con dureza contra la ex candidata presidencial: “Aquellos que creen que el PRO tiene que ser de La Libertad Avanza que se vayan a La Libertad Avanza. Que se vaya y que se afilie a La Libertad Avanza, si ella quiere no hay ningún problema. Es una decisión personal, como cuando tomó la decisión personal de ir al Gobierno”, disparó Ritondo en TN.
Y siguió: “ella ya no es la presidenta del PRO, el presidente es Macri. Creo que es la mejor ministra de Seguridad que puede tener la Argentina, peroel PRO es otra cosa. Hace 22 años fundamos el PRO y construimos un partido con una idea de gestión, que hace 22 años que se opone al kirchnerismo. Esa identidad la queremos seguir sosteniendo”.
Bullirch, ya integrada al Gobierno, trabaja para lograr una unión entre ambos espacios, cada vez más cerca de Milei y más alejada de un Macri, al que considera una etapa superada y por quien se sintió traicionada en las últimas elecciones.