El nene sorprendió a su papá con varios presentes para celebrar el día tan especial
Este sábado, Marley cumple 54 años y despertó con la mayor sorpresa frente a sus ojos. El conductor se mostró agradecido por un tierno detalle que tuvo su hijo Mirko para agasajarlo en su día especial.
En el clip que compartió en sus redes aparece el nene de seis años llevándole el desayuno a la cama. Con mucho cuidado, el pequeño le entregó una bandeja que contenía un par de tostadas con palta y huevo, sándwiches y dos muffins con topping de mermelada, con una velita de cumpleaños. Todo esto acompañado por una limonada.
El padre, muy orgulloso, valoró el esfuerzo de su hijo y le agradeció por recordar sus platos favoritos para iniciar el día con un abrazo y un cariñoso beso.
Pero no conforme con esta magnífica iniciativa para celebrar a su papá, Mirko tenía preparado un último regalo, totalmente elaborado por él: una cartita en papel, con el dibujo de un corazón en varios colores, con una curita en medio y la frase “Feliz Cumple”.
“¿Lo hiciste vos?” le preguntó incrédulo Marley al nene, quien respondió afirmativamente. Emocionado, el rubio le dijo a su hijo: “Es el más lindo de todos los regalos, es hermoso ¡los colores que le pusiste!”