En las últimas horas se reveló que un jugador clave quedará fuera de la albiceleste.
La Selección Argentina comenzó oficialmente su sueño de la Copa América y los futbolistas ya partieron anoche desde Buenos Aires rumbo a Miami. El plantel, junto a y el cuerpo técnico, llegará a Estados Unidos para comenzar con los dos amistosos previos que tiene antes de arrancar el torneo.
El jueves 20 de junio será el primer duelo que tendrá la albiceleste ante Canadá, ubicando el foco en conseguir el bicampeonato. Sin embargo para eso falta mucho, hay que ir partido a partido, y con la ilusión a flor de piel.
Pero en estas últimas horas, una noticia cayó como un bombazo para la Selección Argentina. Resulta que , futbolista que jugará la Copa América, fue dado de baja por el Manchester United y se perderá los Juego Olímpicos de París con la Sub 23.
Esta cita internacional comenzará el próximo 26 de julio, y Javier Mascherano será el entrenador del equipo. Confirmados a Julián Álvarez, Nicolás Otamendi y muy probablemente al Dibu Martínez como los mayores que se estarán sumando, la baja de Garnacho es un mazazo para el equipo.