La actriz habló sobre su relación con el presidente y se quebró en llanto cuando le preguntaron si aún sigue enamorada de él.
En abril, el presidente anunció su separación de la humorista a través de un comunicado en la red y si bien luego ella también se expresó al respecto, ahora dio más detalles en una entrevista con Nelson Castro para El Corresponsal (TN).
“Por esas cosas de la vida me tocó estar enamorada de una persona que le tocó ser presidente. Podría haber sido un empresario, un actor o un futbolista. Uno se enamorada de la persona. Soy un ser humano que no tengo por qué reprimir mis sentimientos. Para mí lo que manda es el corazón”, analizó Fátima Florez.
“¿Seguís enamorada de Milei?”, quiso saber el periodista. “Sigo enamorada de mi profesión, que me acompaña hace tantos años, me da felicidad y fidelidad. Me da mucha emoción que la gente me elija después de tantos años y me acompañe. Me emociona de verdad porque es mi pasión. Mi amor es el público. Ustedes no tienen idea del amor que me da la gente”, respondió entre lágrimas la imitadora.
Luego, cuando Nelson Castro le preguntó si hubo un contrato en su relación con el mandatario, Fátima expresó: “He leído eso pero no han sido muchos, más que uno o dos revoltosos. La gente no sintió para nada eso. Hubo gente que lo expresó y me dio no sé si risa, pero me pareció que era raro. Cuando uno se expone, se enfrenta a estas cosas. Igual el que conoce a Fátima sabe que eso… no”.
“Las personas que nos vieron juntos saben que eso no fue posible. Fue una relación muy linda, sincera, genuina y de muchísima conexión. No cabe duda”, manifestó.
Respecto a si le sorprendió el final de la relación, la actriz se sinceró: “No pienso yo en eso. Yo pienso que son energías que transcurren en la vida de la gente. No me sorprende. Somos personas con muchísimo trabajo y mucho compromiso cada uno en lo suyo con semejante tarea. Seguramente la de él mucho más ardua que la mía. Lo tomo con mucha frescura, lo transito muy bien. Creo que es más lo que se dice que lo que uno de verdad siente. Tengo una buena relación”.