La esposa del capitán de la Selección Argentina fue demorada por la seguridad del estadio de Atlanta en la previa del partido contra Canadá
Antonella Roccuzzo vivió, sin duda, un incómodo momento al querer ingresar al Estadio Mercedes Benz de Atlanta. Hasta allí la rosarina llegó para acompañar, desde una platea preferencia, a su marido, Lionel Messi, en el debut de la Copa América 2024 donde Argentina se enfrentó a Canadá (ganó el equipo de Scaloni 2-0 sin lucir).
Al momento de querer entrar al imponente lugar, y su gente- el grupo de familiares con el que había ido- tuvieron que demorarse por un problema que se generó con la seguridad del lugar y que quedó registrado en un videito que revela como fue, en detalle, la situación.
Roccuzzo frenó su marcha al percatarse de que a uno de sus acompañantes no lo dejaban pasar por llevar un bolso de tamaño no permitido. Conocedora de las reglas que rigen en este tipo de mega eventos deportivos, intervino para explicar la situación.
El familiar del clan Antonella Lionel tuvo que terminar dejando afuera de la cancha el bolso de considerable tamaño que llevaba y, después de algunos minutos en donde se pudo ver que participó la seguridad del lugar, la esposa del jugador de fútbol y su gente finalmente pudieron pasar y ubicarse en el lugar que tenían reservado.