El equipo francés estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión por una de las promesas del Xeneize.
Se trata de Ezequiel “Equi” Fernández, que ya fue pretendido por varios clubes europeos teniendo en cuenta el gran nivel que viene demostrando hace un tiempo. Uno de los que se mostró dispuesto a pagar una importante suma, que no alcanzaba a superar el monto de la cláusula, fue el Porto pero Boca le dio la negativa.
El “Equi” firmó hace algunos meses la renovación de su contrato con el Xeneize,en el que se registró un considerable aumento de su cláusula de rescisión que alcanzó los 15 millones de euros. El volante selló un vínculo que lo unirá al club de La Ribera hastadiciembre de 2028, extendiendo su prestación actual, que finalizaba en el mismo mes pero de 2025.
Ahora, se suma el Olimpique de Masella a la lista de equipos europeos que buscarán en este mercado hacerse con el joven mediocampista. Así lo aseguró, Fabrizio Romano, el periodista italiano mundialmente conocido por especializarse en los mercados de pase.
“El Olympique de Marsella ha enviado una oferta formal a Boca Juniors por el mediocampista Equi Fernández. Todavía no hay respuesta de Boca, ya que a principios de este verano ya habían rechazado propuestas del Porto. Centrocampista de 21 años con muchas ganas de moverse”, expresó Romano.