En “La noche de Mirtha Legrand”, la conductora reveló el detrás de escena de su velada junto al presidente de la Nación en el Teatro Colón y lo que sucedió después.
Amalia “Yuyito” González fue una de las invitadas en La noche de Mirtha Legrand (Eltrece) y contó todo lo que no se vio de su cita con Javier Milei en el Teatro Colón este martes, en medio de los rumores de romance, y reveló que el Presidente la invitó a cenar después de su presencia en la apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Cuando vuelva de París te invito a cenar”, le dijo el jefe de Estado a la conductora de Empezar el día (Ciudad Magazine) después de ver la ópera Carmen.
La ex de Guillermo Coppola reveló los pormenores de la propuesta: “Algunos periodistas me habían preguntado post Colón si había alguna cita próxima, o alguna invitación, pero cuando me preguntan si aceptaría otra invitación yo dije ‘si, claro, la aceptaría’”.
“¿Entonces que pasó? Teléfono. ‘Cuando vuelvo de París te invito a cenar”, lanzó la rubia sobre el llamado que recibió del economista libertario.
Beto Casella, otro de los invitados, le preguntó: “¿Hablaron un rato largo?”. “No muy largo… vamos a conversar cuando vayamos a comer”, sentenció ella. El conductor de Bendita (Elnueve) no aflojó con las preguntas y fue por más: “¿No hubo un mensajito tipo ‘me está pasando algo con vos’”. Yuyito le contestó: “No, todavía no, Beto. Después de la cena veremos que pasa”.
“¿Nunca te dio un beso?”, consultó “La Chiqui”. Finalmente, Amalia despejó la duda de todos: “No, todavía no. Nos fuimos separados. Sí me dio un beso en la mejilla”.
Yuyito González habló con TN luego de su velada con Javier Milei en el Teatro Colón. Y aunque evitó confirmar un romance, dejó la puerta abierta para que el destino la sorprenda, y él también. “Lo pasé hermoso, me encantó la ópera. Me encantó la compañía. Me llamó él para invitarme. Nada. Le dije que sí enseguida. Me pareció un plan lindo. Ya habíamos tenido contacto cuando yo fui al Luna Park, ahí charlamos”, expresó.
Acto seguido, el ícono del teatro de revista reconoció que el presidente le parece muy atractivo, y detalló qué debe hacer para conquistarla: “¿La cita ideal? Mmmm… Tener la oportunidad de charlar en privado. Si me habla de economía no me molesta. Me encantan los temas de dinero y progreso”.