Se trata del sexto refuerzo con el que contará Diego Martínez.
Ignacio Miramón regresó al país este lunes por la mañana para realizarse la revisión médica y así convertirse en refuerzo del Boca comandado por Diego Martínez.
El ex-Gimnasia y Esgrima de La Plata, que debutó en Primera con Diego Armando Maradona como entrenador, ira a un centro médico con el fin de hacerse los chequeos correspondientes y, si todo sale viento en popa, firmará un contrato de cesión con el Xeneize hasta diciembre del 2025.
En ese marco, el mediocampista brindó sus primeras palabras como futbolista del azul y oro en el aeropuerto en una improvisada rueda de prensa. “Muy contento de llegar al país y más a Boca. Ya tengo ganas de ponerme la camiseta para salir a jugar”, aseguró el volante que además reveló su amor por el azul y oro: “Todo el mundo quiere jugar en Boca. De chiquito mi viejo me llevaba a la Bombonera porque mi familia es fanática”.
El nacido en Bolívar disputó el pasado Mundial Sub-20 con la Selección Argentina y no tuvo demasiado rodaje en su primer año en Lille. Participó en cuatro partidos de los que jugó el cuadro francés y el último de ellos fue el 6 de enero, es decir, más de medio año atrás.