Las dos supermodelos, grandes rivales en los años ‘90, protagonizaron un simpático intercambio en las redes que abre la puerta a la reconciliación definitiva
Claudia Schiffer y Valeria Mazza sin dudas marcaron una época al convertirse en las dos supermodelos de los años 90. Sin embargo, existió entre ellas una competencia descarnada que nunca pasó del secreto a voces. A la alemana, quien llevaba la corona que otorgan los mejores diseñadores y las grandes marcas, no le hizo mucha gracia la irrupción de la argentina en la escena del modelaje.
“No me la hizo fácil”, reconoció la rosarina criada en Paraná tiempo después de aquel furor que la llevaron a conquistar las pasarelas de la alta costura europea tres décadas atrás. “Siempre hubo tensiones entre nosotras, las pasarelas pueden ser un lugar competitivo”, dijo Mazza en uno de los episodios de Un sueño dorado, su documental.
Así las cosas, las tensiones parecen haber quedado muy atrás y en las últimas horas y a cuento de nada, fue la propia Schiffer quien le hizo un guiño a nuestra Valeria a través de una publicación en el feed de su Instagram. “Verano deportivo”, escribió, en inglés, la alemana en el epígrafe de un mini álbum que constaba de dos fotos, ambas en blanco y negro. En la primera, aparece ella con gafas y sombrero jugando un partido de tenis. Y en la siguiente está haciendo dupla de ping pong con la argentina, quien aparece vestida con un top y unas calzas negras. A juzgar por la vestimenta y los rostros de las modelos, las imágenes parecen salidas de los años 90, la época de sus reinados absolutos.
Valeria le dio “me gusta” a la foto pero también dejó un comentario amigable, el cual le gustó también a Claudia. “¡Vamos a terminar ese partido! Solo haceme saber la hora y el lugar”, escribió la argentina junto un emoji que llora de la risa y otro que tira un beso.