Así lo confirmó el equipo que conduce Diego “el Cholo” Simeone.
Julián Álvarez, que viene de ser campeón de la Copa América 2024 y disputó los Juegos Olímpicos de París 2024 dónde quedó eliminado en cuartos de final, terminó decidiendo su futuro luego de una temporada muy extensa. Tras muchos idas y vueltas, el delantero argentino no continuará en Manchester City y jugará la segunda mitad del año en Atlético Madrid, el equipo español que se sigue reforzando y que hizo oficial su llegada en las redes sociales.
“El Atlético de Madrid y el Manchester City han llegado a un acuerdo para el traspaso de Julián Álvarez, que firma por nuestro club hasta 2030. El argentino de 24 años, internacional absoluto con su país, es un delantero versátil, rápido, habilidoso y con gran capacidad para asociarse con sus compañeros. También es capaz de jugar como mediapunta”, expresaron en la página oficial del Aleti.
El atacante superó el pertinente reconocimiento médico y ya se encuentra a las órdenes de Diego Simeone: el entrenador argentino fue una pieza fundamental en esta operación ya que le aseguró a la “Araña” que tendrá los minutos deseados en un equipo dónde re reencontrará con jugadores cómo Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa.