Luego de su estadía en la Patagonia, el actor visitó una reconocida tanguería ubicada en el barrio porteño de Barracas.
Tras su paso por la ciudad de Bariloche, John Travolta causó furor al arribar a Buenos Aires, acompañado por su hermana y su hijo, para continuar disfrutando de sus vacaciones en familia. El actor que dio vida a Tony Manero, en Fiebre de sábado por la noche, sorprendió a un grupo de fanáticos este miércoles por la noche cuando visitó una reconocida tanguería ubicada en el barrio porteño de Barracas. Ante el pedido de los fans, la celebridad se mostró sonriente y entusiasmada por el cariño del público.
Fascinado por los paisajes y la cultura argentina, en su llegada a la ciudad, Travolta decidió visitar un famoso local que había visto en anteriores ocasiones pero que no había tenido la oportunidad de disfrutar. Por eso, esta vez el actor reservó una mesa en el área VIP del lugar para no perderse el show de tango. Sin embargo, con el objetivo de mantener el bajo perfil, hizo la reservación bajo otro nombre, lo que ocasionó la sorpresa del personal.
“La verdad no lo esperábamos. No lo podíamos creer. Se ve que ya había cenado porque llegó a las 10.10. Sacó entrada para el VIP junto con la hermana y un hijo. Fue muy amable. Llegó y preguntó si era posible que no le tomáramos fotos. Después nos comentó que si esperábamos a que todos se fueran él se iba a sacar fotos. Luego del show pidió que el elenco subiera al VIP. Él nos dijo que cuando estaba en Argentina siempre pasaba por la puerta porque siempre se hospedaba en la casa de alguien que vivía en Quilmes”, comentó Soledad Soler, esposa del director artístico Fernando Soler y encargada de la gerencia de eventos.
Con respecto al show que había deslumbrado a Travolta, Soler comentó: “El lugar es muy bonito y el espectáculo lo empezamos desde Troilo hasta Pugliese. Todos los grandes maestros de las orquestas. Esto lo fascinó, estaba encantado con la orquesta y con Carlos Corrales, que es el director de la Orquesta Nacional del Tango. También Matías López, que es el director de nuestro quinteto, es pianista. Hay muchas escenas adentro del tango que están acompañadas con una puesta en escena con pantallas, vestuarios, pelucas y demás. Y hay un momento cuando caen las banderas argentinas del techo y ahí su hermana se puso a llorar”.
Según expresó la encargada de la gerencia de eventos del lugar, los músicos y bailarines que integraban el elenco no tenían conocimiento de la presencia del actor al momento de dar el show. “Al elenco no le dijimos nada. Jamás les decimos cuando hay una visita importante, por si salen nerviosos. Sobre su visita a Argentina nos dijo que había venido tres días para llevar a su hermana y a sus hijos a conocer el país. Dijo que él quería descansar. También nos comentó que la Patagonia le fascinaba, que es un lugar que conoce mucho y que viene cuando tiene tiempo, se toma unos días”, explicó Soler.