Se da tras denuncia de Lucila Cassiau por “daños, lesiones y amenazas en contexto de violencia de género”. Fue ordenada por el Juzgado de Familia N° 6 de Lomas de Zamora.
El Juzgado de Familia N°6 de Lomas de Zamora dictó una orden de restricción perimetral contra Néstor Ortigoza en favor de su ex pareja, tras una denuncia por violencia de género.
El exfutbolista, actual integrante de la dirigencia de San Lorenzo, presentó una denuncia contra su ex pareja, Lucía Cassiau, por violencia familiar en las últimas horas. Paralelamente, ella también ha interpuesto una ante la UFI 3 de Ezeiza, acusándolo de “daños, lesiones y amenazas en un contexto de violencia de género”, según trascendió.
Como resultado, la Justicia ha establecido una restricción perimetral de 300 metros alrededor del domicilio de Cassiau y su hijo Mateo, prohibiendo al exfutbolista acercarse o permanecer en dicha área. Además, se le prohíbe realizar cualquier tipo de acoso, ya sea de manera personal o a través de medios de comunicación, hacia Cassiau o su núcleo familiar primario. En caso de incumplimiento, se tomará acción penal por “desobediencia”.