Sí bien no hay nada oficial todavía, el “ciclón” ya le hizo una propuesta formal y hoy se volverán a reunir con el español para ultimar detalles.
A pesar de ser confeso hincha de River y que se rumoreó una posible llegada al conjunto millonario en este mercado de pases, Iker Muniain sorprendió a todos cuando arribó a la Argentina hace unos días. Es que Marcelo Gallardo ya había dado a entender que River se retiraba del mercado, es por esto que no se entendía la llegada del mediocampista ofensivo al país.
Sin embargo, a las horas de su llegada el futbolista mantuvo una reunión con la dirigencia de San Lorenzo, tras esa reunión San Lorenzo le hizo una oferta formal y hoy por la tarde tendrán una última reunión para oficializar la contratación.
Muniain, quien en diciembre cumplirá 32 años y jugó su último partido oficial en mayo por La Liga de España, quedó en contestar en poco tiempo pero en Boedo son optimistas. Sin embargo, varios clubes del futbol argentino sondearon al jugador para tratar de arrebatarle el refuerzo a San Lorenzo, aprovechando la llegada del español.