El rosarino de 37 años sorprendió al anunciar un nuevo emprendimiento que no está ligado al deporte más popular.
Anunciaron el lanzamiento de “525 Rosario”, se trata de una nueva productora global que tiene a Lionel Messi y su familia como supervisores directos, con el objetivo de convertirse en un referente en la industria del entretenimiento.
El proyecto, que toma su nombre en honor a la ciudad natal de Messi en Rosario, trabajará en asociación con Smuggler Entertainment, responsable de importantes producciones sobre la carrera del astro argentino, como “Messi’s World Cup: The Rise of a Legend” y “Messi Meets America”.
“525 Rosario” se dedicará al desarrollo y producción de contenido premium para televisión, cine y deportes en vivo, además de eventos comunitarios. También se encargará de la producción de comerciales y contenido relacionado con deportistas de todo el mundo, incluido Messi, según informó la compañía en un comunicado.
La supervisión de la empresa estará a cargo de la familia Messi y Tim Pastore, de SMUGGLER Entertainment, quien asumirá el rol de director ejecutivo. Pastore es conocido por su experiencia en la producción de cine y televisión, y su participación promete asegurar un alto nivel de calidad en los proyectos de la nueva productora.
‘525 Rosario’ se dedicará a proyectos familiares y comunitarios. Estos incluyen la creación de programas y eventos que buscan inspirar y conectar con personas a nivel mundial. La productora también desarrollará contenido y comerciales de atletas internacionales, con un enfoque particular en el legado y la figura de Lionel Messi.