Fran Fijap, quien se describe a sí mismo como periodista en redes sociales, tuvo que huir corriendo de las agresiones de los manifestantes y refugiarse en un local de empanadas.
El streamer libertario Fran Fijap fue agredido frente al Congreso, tras la decisión de la Cámara de Diputados de respaldar el veto de Javier Milei a la Ley de Financiamiento Universitario.
El conflicto surgió cuando Fijap se interpuso entre los manifestantes como una provocación, recordando que también había sido agredido la semana pasada. Ante la situación, el influencer libertario tuvo que huir, siendo perseguido por un grupo numeroso de personas. Buscó refugio en un local de empanadas, donde permaneció resguardado por la Policía hasta que fue liberado, donde nuevamente tuvo que correr para no ser alcanzado por los manifestantes.
Antes de los incidentes en el Congreso, el influencer libertario Fijap celebró el resultado en Diputados: “Se mantiene el veto contra el proyecto de los degenerados fiscales. LTA zurdos”.
Este joven es identificado como Franco Antúnez, un popular youtuber que crea contenido en redes sociales en apoyo al líder de La Libertad Avanza bajo el seudónimo Fran Fijap. “Mi nombre es Fran Fijap, en este canal vas a encontrar la mejor información del Liberalismo, de la política argentina y de Javier Milei Presidente, además transmitimos todos los programas donde salga Milei en vivo”, escribió en la descripción de su cuenta en la plataforma de videos.
Antúnez también estuvo presente en el despacho de la Casa Rosada cuando Javier Milei realizó un vivo en su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores cómo ocupaba la oficina presidencial.