El arquero no pudo ser parte del último partido de River por el accidente doméstico que sufrió su hijo.
Horas antes del encuentro entre River y Platense, el pasado domingo, se confirmó la ausencia de Franco Armani debido a un “problema personal” autorizado por Marcelo Gallardo. Jeremías Ledesma ocupó su lugar bajo los tres palos y Germán Pezzella portó la cinta de capitán en el empate sin goles en Vicente López.
Con el correr de las horas, se conoció que el motivo de su ausencia fue un accidente doméstico que involucró a su hijo Valentino, de apenas 3 años. Armani abandonó inmediatamente la concentración para acompañar a su familia en el hospital. Según el periodista Marcelo Palacios de La Red, el pequeño “casi se ahoga, llegó a estar inconsciente”.
Afortunadamente, los médicos confirmaron el mismo domingo que el niño se encontraba fuera de peligro. Armani permaneció en el nosocomio durante el día libre del plantel y utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo y confirmar que su hijo se recuperaba favorablemente.
“Gracias a todos los que han estado pendientes de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir (al hospital). Gracias a los que, con sus mensajes, nos dejan saber su cariño. Gracias al ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital. Gracias a los médicos del club y a los de la clínica. Pero sin duda alguna, gracias Dios por guardar la vida de nuestro hijo”, escribió.