La actriz que marcó una era con la serie “Baywatch” en los ‘90 se vistió de una forma muy elegante en un evento relacionado con el cine.
Aunque Pamela Anderson está vinculada al mundo de la moda desde hace varios años, nunca se la vio como apareció este fin de semana. La actriz estuvo en un evento relacionado con la Academia de Cine de Hollywood y, al aparecer en la alfombra roja, se la notó muy diferente.
La actriz de 57 años lució totalmente irreconocible con un estilismo muy natural. Luego de que se viralizaran las imágenes de la artista, los principales sitios de espectáculos elogiaron el impecable vestido negro de gala que usó.
La actriz fue parte este sábado de una celebración especial que hubo en el Museo de la Academia de Cine de Hollywood en Los Ángeles. Allí, Pamela Anderson se mostró casi sin maquillaje y con un vestido negro, lejos de cualquier brillo.
Hace algo más de tres décadas Anderson era una de las figuras que sobresalía de la serie Baywatch, protagonizada por David Hasselhoff. Con el tiempo, la figura de la televisión, que marcó una época con sus estilos, terminó siendo una referente de la moda.
Con mucho glamour, Anderson posó junto a personalidades como John Travolta en la alfombra roja, que también lucía elegante con una traje verde oscuro y pantalones negros.
La decisión de Anderson de no usar maquillaje no es nueva: desde hace años mantiene la filosofía de dejar de utilizar ese tipo de productos de belleza para lucir completamente natural.
A principios de octubre, la actriz recibió el premio Golden Eye en el Festival de Cine de Zúrich en Suiza. Allí se emocionó por el reconocimiento de su trayectoria. “Nunca es demasiado tarde, aunque sea un desafío, para cambiar los corazones y las mentes de las personas. Me siento honrada de que el traje de baño rojo esté grabado en la cultura pop”, comentó.