La ex mandataria no anduvo con pelos en la lengua y salió al cruce del actual máximo mandatario.
La exvicepresidente Cristina Fernández de Kirchner reaccionó ante los dichos del presidente Javier Milei quien, durante una entrevista televisiva el domingo por la noche, aseguró que quería “meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo” con ella adentro adentro.
Al ser consultado sobre la interna en el Partido Justicialista, que tiene enfrentados a la exvicepresidente con los gobernadores Ricardo Quintela y Axel Kicillof, el Presidente Milei respondió: “No es un problema para mí, pero sí para la oposición. También hay una parte de morbo… Me encantaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo, con Cristina Kirchner adentro”.
Tales fueron las palabras exactas de Milei para hacer referencia a ponerle un fin a ese espacio político, algo que Fernández de Kirchner interpretó como una amenaza directa. “¿Así que ahora también me querés matar?”, le preguntó a Milei en un extenso mensaje que publicó esta mañana en su cuenta de la red social X.
En su descargo, Fernández de Kirchner trató al Presidente de “nervioso” y “agresivo” y de “repetir idioteces”: “Dejá de amenazar y aprendé a gestionar el Estado”, sentenció.