Así lo dispuso la Agencia Gubernamental de Control luego de encontrar pirotecnia en un baño de discapacitados.
El recibimiento de River para tratar de dar vuelta una serie 3-0 abajo quedará en la historia. Los hinchas de River le hicieron sentir el rigor al elenco brasileño cuando ambos equipos salían a la cancha. El monumental se tiño de bengalas y fuegos de artificio rojo y blanco que imposibilitaban la vista a más de 10 metros.
Sin embargo y cómo era de esperar, un recibimiento de esas características iba a tener su consecuencia y, en las primeras horas de este miércoles, la Agencia Gubernamental de Control determinó la clausura administrativa del Estadio Monumental.
Lo que se busca investigar es cómo se ingresó la cantidad de pirotécnica que se ingresó. Cabe recordar que no está permitido que entren bengalas, pero en River siempre supieron que se iban a enfrentar a estas consecuencias y se priorizó hacerlo igualmente para conseguir que los jugadores del Millonario se motiven y que los de Mineiro queden impactados.
El “Millonario” deberá pagar una multa producto de la falta administrativa, a la espera de las sanciones que determine la Justicia. Según la información que trascendió internamente, el levantamiento de la medida debe ser tramitado ante un controlador de faltas de la Dirección General de Administración de Infracciones de la Ciudad.