Aseguró que ambos priorizarán el bienestar de sus hijos y mantendrán una relación amistosa, desmintiendo rumores de conflictos.
Valentina Cervantes, ahora ex pareja del futbolista Enzo Fernández, confirmó su separación luego de que la noticia se revelara en LAM (América TV). A través de sus historias de Instagram, compartió cómo enfrentan el proceso y su compromiso con la familia que han formado.
“Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro, pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo, porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor”, expresó Valentina en su mensaje público. Además, destacó la relación amistosa que mantienen: “Yo sé la persona y el excelente ser humano que es Enzo, y el corazón que tiene. Con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay”.
¿Por qué se separaron Enzo Fernández y Valentina Cervantes?
Julieta Argenta, periodista de LAM, aportó más detalles sobre la ruptura. Según explicó, “hace 10 días, Enzo le comunicó que quería separarse. Fue él quien tomó la decisión. En la Selección ya circulaba el rumor, y muchos pensaban que la decisión venía de Valentina, pero fue al revés”. Argenta también mencionó la situación de Enzo, que, a los 23 años, tiene dos hijos y fue padre desde muy joven. “Tiene ganas de vivir esa etapa que se salteó al formar su familia tan temprano”, comentó la periodista.
Argenta también desmintió que la separación se debiera a conflictos o infidelidades, aclarando que Valentina comprendió el pedido de Enzo. “Estuvieron conviviendo en Inglaterra estos últimos 10 días, y ella insiste en que no había crisis ni terceros en discordia”, aseguró.
Tras la separación, Valentina ha decidido mudarse a Buenos Aires, donde estará acompañada por su familia. Aunque Enzo deseaba que permaneciera cerca para mantener contacto con sus hijos, Valentina organizó todo para regresar a Argentina. Según la periodista, “ella no dudó y ya planea instalarse en la casa de la abuela, priorizando estar rodeada de los suyos. Me dijo también que él es un papá excelente”.