La joven de 20 años desaparecida hace 15 días en Santa Fe fue encontrada sin vida dentro de un aislante térmico en Ricardone.
El cuerpo de Sofía Delgado, la joven de 20 años que estaba desaparecida desde el miércoles 30 de octubre, fue hallado en la madrugada de este viernes en un camino rural de la zona de Ricardone, Santa Fe.
Según informó Cadena 3 Rosario, fue encontrado en un camino de tierra cerca de unos arbustos, envuelto en una bolsa de arena, atado de pies y manos.
El cuerpo fue traslado al Instituto Médico Legal de Rosario (IML) para realizar una autopsia bajo el protocolo de femicidio.
El fiscal Carlos Ortigoza, de la sede de Fiscalía de San Lorenzo, dispuso cinco allanamientos entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. Los investigadores secuestraron material de interés para la causa, que fue enviado a peritar.
Hasta el momento una pareja, un transportista de 34 años y una chica de 29, fueron detenidos sospechosos de la desaparición de la joven de 20 años. Ambos fueron capturados en Pergamino, Buenos Aires.
Claudina, la mamá de Sofía, había expresado esta semana su dolor por la no aparición de su hija, a quien buscaban incesantemente desde hacía dos semanas.
La joven fue vista por última vez el 30 de octubre por la noche en su casa, ubicada en la calle Francia al 500. Alrededor de las 3 de la madrugada que su hermana se despertó y notó que Sofía no estaba: se había llevado las llaves de la casa y su celular, pero dejó sus documentos y otras pertenencias.