El volante fue capitán de Roma en la caída ante AZ por Europa League y se refirió a la posibilidad de volver al Xeneize en este mercado de pases.
Leandro Paredes, capitán de la Roma, sembró la ilusión en los hinchas de Boca Juniors tras la derrota ante el AZ Alkmaar por la Europa League. El volante argentino, en diálogo con la prensa, no descartó la posibilidad de regresar al club de sus amores: “No lo sé, vivo mi carrera día a día y veremos qué pasa”, aseguró Paredes.
Estas declaraciones alimentan las especulaciones sobre un posible regreso del campeón del mundo a Boca. El Xeneize ya ha iniciado conversaciones con el entorno del jugador y la Roma, buscando cerrar un acuerdo en este mercado de pases.
La derrota de la Roma en Europa ha generado un clima de incertidumbre en el club. Paredes, visiblemente afectado por el resultado, expresó su descontento con el rendimiento del equipo: “Ahora habrá que llegar al repechaje. Tenemos que hacer fuera de casa lo que hacemos en casa, eso no está bien”.
Si bien el futuro de Paredes aún es incierto, lo cierto es que su nombre está en boca de todos los hinchas de Boca. El volante argentino es uno de los máximos anhelos de la dirigencia xeneize para reforzar el equipo de cara al Mundial de Clubes.