El actor se encuentra en Japón junto a su hija Rufina y su novia Rocío Pardo y su actitud provocó todo tipo de reacciones

Nicolás Cabré emprendió el viaje a Tokio junto a Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez, y Rocío Pardo, su novia desde hace un año para correr la maratón de la capital japonesa, aprovechó para recorrer diferentes destinos y una de sus actitudes generó polémica en las redes.

Cabré no tardó en contagiar su entusiasmo a sus seguidores. En un video que rápidamente se viralizó, se lo ve saltando de alegría en una concurrida avenida de Tokio, mientras sostiene la mano de Rufina. La encargada de capturar el momento fue Rocío, quien, al final de la grabación, se sumó con una simpática selfie para inmortalizar la escena.

El material se hizo viral en las redes y generó un debate, entre quienes destacaron la complicidad padre-hija y el apoyo incondicional de Rocío, y otros que lo cuestionaron por alterar la calma en el transporte público, una de las características de la cultura japonesa.

Por el momento, Nicolás no se manifestó al respecto y parece enfocado en sus objetivos. Por un lado, la tradicional carrera, en la que cumplirá un nuevo desafío por el running, esa actividad que con un poco de pasión y otro de disciplina lo atrapó hace un tiempo. La Maratón de Tokio, que se llevará a cabo el próximo 2 de marzo -el sábado 1° a las 21 hora argentina- y contará con 38.000 corredores, representa uno de sus mayores retos deportivos.

https://twitter.com/AngeldeBrit_ok/status/1895532557611184216

Tagged With: