Así fue la reacción de los nenes luego de la victoria de Inter Miami

Al final de la victoria 2-0 ante Cavalier, que significó la clasificación a los cuartos de final, el argentino se convirtió en el centro de atracción de todo el Estadio Nacional de Kingston.

Mientras los rivales se turnaban para saludarlo, Leo enfiló hacia la salida del campo de juego y allí desató la locura de los chicos que se agolparon para extenderle su mano y verlo de cerca.

Messi, con el torso desnudo tras cambiar su camiseta, saludó y los nenes vivieron un momento excitante.

La presencia del argentino fue todo un acontecimiento en Jamaica, que fue el país número 51 en el que actuó como futbolista profesional. Al confirmarse el cruce por Concachampions, Cavalier tuvo que cambiar la localía y mudarse a un estadio de 35.000 personas, que habitualmente se utiliza para jugar al cricket.

Las entradas se agotaron horas después de salir a la venta y Messi recibió gestos de afecto desde que llegó al país centroamericano, un día antes del partido.

Tagged With: