Luciano García Maañón increpó al líder del Polo Obrero al grito de “sos un delincuente”; Guillermo Moreno tuvo que intervenir
La violencia en las calles ahora se trasladó a los programas de streaming, como quedó demostrado en el insólito episodio protagonizado por el panelista libertario Luciano García Maañón, quien atacó a Eduardo Belliboni en vivo.
El tenso cruce tuvo lugar en el canal de streaming “Vale Todo”. Al grito de “sos un delincuente”, Maañón se abalanzó sobre el líder del Polo Obrero, y ambos tuvieron que ser separados por Guillermo Moreno.
“No puedo creer cómo este tipo puede estar acá”, decía Maañón, mientras se encendía contra Belliboni. Diego Moranzoni, conductor del programa, intentó calmar la situación: “Pará, pará… bueno, sentate, no empecemos”, señaló.
Cuando el enfrentamiento físico parecía inevitable, Guillermo Moreno intervino, separando a Belliboni y a Maañón, y logrando que el conflicto cesara.
“Le pido perdón a las 10.000 personas que estaban mirándonos”, comenzó indicando cuando ya estaban las partes en calma. “Más allá de lo que dice Luciano, me parece demencial meterte en el programa de otro compañero a agredir a un… por más que el invitado sea Robledo Puch, te estoy hablando de un asesino serial, agredirlo… invadiendo el aire con violencia. Me parece que eso Lu… sabés que te aprecio, pero está mal“, se descargó el conductor.
Y agregó: “Entiendo todo lo que me vas a decir, pero no se hace, no está bien, me parece una falta de respeto para el resto de tus compañeros que trabajamos en medios de comunicación”. Ante esto, el libertario se justificó: “Yo me metí porque gente de este me vino a amenazar”.
“Pero violento fuiste vos”, disparó Moranzoni, a lo que Maañón replicó: “Violento es el que le roba la comida a la gente“.