La niña celebró sus siete años este fin de semana, con una íntima fiesta rodeada de amigos y celebridades.
Este sábado, Luciana Salazar organizó una espectacular fiesta para celebrar el cumpleaños número ocho de su hija Matilda, en un exclusivo salón de eventos que se convirtió en un verdadero mundo de fantasía. Aunque la pequeña cumplió años el pasado 15 de diciembre, la celebración se llevó a cabo el 22 de marzo, debido a cuestiones de disponibilidad del lugar elegido.
Con una ambientación inspirada en el dibujo animado “Melody”, el espacio fue decorado con globos, peluches, juegos inflables y una calesita, brindando una experiencia mágica para todos los invitados. La protagonista de la jornada lució un vestido rosa estilo princesa, con tul, brillos y transparencias, que más tarde cambió por un atuendo corto con detalles dorados y extensiones rosas en forma de colitas “bubble”.
Entre los presentes estuvieron figuras cercanas a la modelo, como Marcelo Polino, padrino de Matilda; Barby Franco, quien asistió con su hija Sarah; el productor Flavio Mendoza, junto a su hijo Dionisio; y la abogada Ana Rosenfeld, entre otros. Todos disfrutaron de una tarde repleta de juegos, inflables, actividades didácticas y un cierre dulce con helado.
Según explicó Luciana, otro de los motivos por los que decidieron postergar la fiesta fue la ausencia de muchos compañeros de colegio de Matilda durante el mes de diciembre, ya que gran parte de su entorno escolar es de familias extranjeras. “Preferimos hacer la fiesta cuando todos pudieran venir”, comentó la modelo.

