La conductora rompió el silencio
Jésica Cirio (40) decidió romper el silencio en sus redes sociales para aclarar la situación en torno al fallecimiento de su hermana, Verónica Mestre ante las muchas versiones que comenzaron a circular en torno a la fecha y las causas del deceso.
Cirio eligió utilizar su cuenta de Instagram para brindar su versión de los hechos y solicitar respeto ante la pérdida que sufrieron ella y su mamá. “Con relación al fallecimiento de mi hermana y viendo que en algunos medios están diciendo cosas que no son ciertas, me veo en la necesidad de hacer algunas aclaraciones“, señaló.
En ese mismo mensaje, Cirio ofreció detalles sobre su pérdida: “Mi hermana Verónica falleció hace dos meses. Éramos hermanas por parte de mi mamá y siempre tuvimos un buen vínculo”, explicó.
Además, reveló que la causa de la muerte fue natural, producto de una larga enfermedad: “Ella estaba enferma hacía más de diez años por sufrir una enfermedad neurológica. A causa de ello, la internaron durante diez días y falleció por un paro cardíaco de manera natural”, sentenció.
Asimismo, Jésica también explicó las razones por las cuales la noticia no se hizo pública en su momento. “Por respeto hacia ella y a la familia, decidimos no hablar ni contar nada en su momento”, agregó.
Finalmente, cerró su comunicado con aduciendo que “Mi hermana no es conocida en los medios y además yo no estaba ni estoy pasando por un buen momento. Espero sepan comprender”.