La “One” salió con los tapones de punta a defender a su “primita” Graciela, insinuando que la diva de los teléfonos podría estar “saliendo del clóset” y hasta le hizo un polémico “pedido sexual”. El escándalo farandulero suma un capítulo inesperado.

La furiosa guerra que se desató entre Susana Giménez y Graciela Alfano por el emblemático tapado de María Julia Alsogaray acaba de sumar un nuevo e explosivo capítulo. Ni más ni menos que Moria Casán se metió de lleno en la contienda, defendió a su amiga con uñas y dientes y, como era de esperarse, apuntó con furia contra la diva de los teléfonos.

El periodista Juan Etchegoyen consiguió una primicia bomba: habló con la “One” y pasó un audio donde Moria, sin pelos en la lengua, le hizo un “fuerte pedido sexual” a la presentadora. “Estuve hablando con Grace porque soy primita lejana. Tal vez estaba sola en su casa Susana y en vez de tomar agua tomó una copita de vino que está buenísimo porque el vino es un buen compañero y tiró algo que sentía hace tiempo, la acusó de brujería y le dijo de todo“, comenzó, sin filtro, Moria en el ciclo digital.

Pero la “One” no se quedó ahí. Con su característica ironía y acidez, lanzó una teoría explosiva: “En el fondo si no hay un por qué y largó todo esto después de 40 años es porque le gusta Graciela. Tal vez necesita salir del clóset y está enamorada de ella“, aseguró Moria, dejando boquiabiertos a todos.

Y redobló la apuesta, agregando que “si hay una persecuta para con ella sin ningún sentido y Grace Alfano creo que la hizo sacar de programas o siente que la prohibió y acá hay una contienda que no se sabe“.

Luego insistió, sin bajar el tono, en que Alfano le aseguró que no le hizo nada y que Susana, en realidad, está enamorada y le gustan las mujeres. “Salir del clóset estaría bueno y tal vez sea un tema que tiene con la mujeres, la cosa competitiva y siente atracción“. Con una de sus frases más célebres, Moria concluyó la controversial hipótesis: “Está medio enamoradita de Alfano. Ojo, se loca no se equivoca mi amor“.

Además, al aire de Intrusos (América), pasaron un breve móvil que le hicieron a Moria el sábado por la noche, donde ya se le había consultado sobre el escándalo que se gestaba.

Allí, La One, con su estilo inconfundible, contestó sin dudar: “A mi primita, la Alfano, la voy a defender. Si ella dice que es de ella… quizás el de ella es el que usaron para la serie. Qué se yo“.