El delantero uruguayo, único goleador en la derrota ante Atlético Tucumán, envió un mensaje a sus compañeros de Boca a través de sus redes sociales. El equipo, que vuelve a los entrenamientos, se prepara para un duelo clave ante Huracán.

El delantero uruguayo Edinson Cavani eligió las redes sociales para dar la cara con un mensaje de confianza, tanto para él como para sus compañeros. El “Matador” intentó pasar página tras la eliminación de Boca en los 16avos de final de la Copa Argentina de este miércoles, tras caer por 2-1 contra Atlético Tucumán en un partido para el olvido.

“El tiempo no para, hay que seguir metiéndole para mejorar y revertir este momento…trabajo y confianza muchachos. VAMO’ BOCA”, escribió en una publicación que subió este viernes a la mañana. La fecha no es casual: el Xeneize, que tuvo el jueves libre para digerir la derrota, regresa hoy a los entrenamientos con la mente puesta en lo que viene.

El uruguayo, quien anotó el único gol del conjunto de Miguel Ángel Russo sobre el final del encuentro, ya había enviado un mensaje en la misma línea apenas terminó el partido, con la bronca a flor de piel. En ese momento, aseguró que faltaban muchas cosas y que estaba “clarísimo” que tenían que mejorar.

Ese día, todavía en caliente, en diálogo con TyC Sports desde el campo de juego, Cavani agregó: “Hay que seguir laburando y agachar la cabeza. En lo personal, seguir trabajando también. Hay que seguir metiéndole y darle para adelante”. Un mensaje a pura autocrítica, que ahora ratifica con un posteo dirigido al vestuario.

El conjunto azul y oro no tiene tiempo para lamentos. Este domingo, desde las 18:30, enfrentará a Huracán en Parque Patricios, en un duelo que se perfila como una verdadera final. Chicho Serna, miembro del Consejo del Fútbol, había roto el silencio el jueves, manifestando que a Boca se le vienen “todas finales” a partir de ahora, una presión extra para un plantel que no logra encontrar el rumbo.