Según un querellante, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, cobraba miles de dólares por reuniones y posteos en redes sociales.

A medida que avanza la investigación por la cripto estafa con el token $LIBRA, la situación judicial del presidente Javier Milei y su entorno más íntimo parece complicarse cada vez más. Los querellantes en la causa, que investiga una estafa millonaria a decenas de miles de inversores, aseguran que existe un “tarifario” que se utilizaba para tener acceso directo al mandatario.

Martín Romeo, uno de los damnificados en la cripto estafa que encabezó Milei, ratificó lo que ya era un secreto a voces: hasta el estallido del escándalo existía un “tarifario de Karina” (Milei) para acceder al Presidente.

Según contó el querellante, el “tarifario” que administraba la hermana del mandatario y Secretaria General de la Presidencia, incluía precios para reuniones en Casa Rosada y hasta para los posteos que el mandatario realizaba en sus redes sociales. Precisamente fue un posteo de Milei en su cuenta de X el que permitió que se consumara la estafa. Sin él, no habría sido posible embaucar a decenas de miles de inversores en todo el mundo por más de 200 millones de dólares.

En diálogo con Radio Splendid, Romeo reveló detalles de la información que la Justicia fue recopilando desde el inicio de la causa. “Desde la primera semana que nos metimos de lleno a la causa Libra nos empezó a llegar información de todos lados”, contó. Y disparó: “Había un tarifario de Karina para posteos de Milei, para reuniones, para todo. Nos dicen que la reunión costaba 50 mil dólares y que el posteo costaba 500 mil dólares”.

El querellante adelantó que no cree que la etapa de recolección de pruebas se extienda más allá de este año y que ya están evaluando los próximos pasos. “Ya falta muy poco, no queda mucho más por pedir. En algún momento tendrán que declarar, se pedirán detenciones, es algo que ya estamos evaluando con los abogados”, concluyó, en una revelación que podría dar un giro dramático a la causa que conmociona a la política y al mundo de las finanzas en Argentina y en el exterior.