La actriz rompió el silencio en un streaming de Olga y reconoció que se “mandó una cagada” en la pareja. La confesión llega después de que Ángel de Brito revelara que el verdadero motivo de la separación de Nico Vázquez habría sido una “relación paralela”.
La separación de Nico Vázquez y Gime Accardi, una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo argentino, tomó un giro inesperado cuando en las últimas horas Ángel de Brito dio información inédita, que marca la existencia de un tercero en discordia. La actriz, que esta mañana rompió el silencio en el streaming de Olga, sorprendió a todos con su revelación.
“Me mandé una cagada, lastimé una persona que amo y es lo que no me perdono“, admitió la actriz. “En 18 años uno comete errores, yo cometí uno, me mandé una cagada malísima, y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer. Algunas cosas de que se dijeron ayer son ciertas y otras no“, manifestó Gime Accardi.
“Si en la pareja soy la responsable de haberse mandado una cagada en estos 18 años, di las explicaciones a mi marido, del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, me miró a los ojos y me dijo ‘yo te sigo amando, esto no te define’“, agregó la actriz.
Luego, Gime Accardi aclaró que su “infidelidad” no fue la causante de la separación, porque venían de un año con muchos idas y vueltas, pero que sí “terminó siendo el detonante”.
En una verdadera bomba para el mundo del espectáculo, Ángel de Brito había revelado este lunes en LAM que el verdadero motivo de la separación entre Gime Accardi y Nico Vázquez fue la relación paralela que mantenía la actriz. “Nico Vázquez comprobó que Gime Accardi tenía una relación con otra persona. No una relación casual, sino una que llevaba un tiempo largo“, aseguró el periodista, remarcando que esta situación fue el detonante de la separación.
Si bien ni el conductor ni Yanina Latorre, quien dijo estar al tanto de la situación, dieron el nombre del tercero en discordia, sí adelantaron varios detalles, lo que generó especulaciones en las redes sociales. “Gente del entorno del teatro de él y ella ya lo saben“, advirtió De Brito, que acotó que “Gimena resolvió esta separación más rápido que Nico porque tenía otra persona“.