Se trata de Isabela Ferrer, que interpretó a la versión más joven del personaje principal en el exitoso film de 2024.
Justin Baldoni enfrenta una batalla legal sin precedentes. Otra actriz que trabajó en la película Romper el círculo se sumó a las denuncias de acoso que impulsa hace meses la protagonista del film, Blake Lively.
Se trata de Isabela Ferrer, que interpretó a la versión más joven del personaje central del film que fue un éxito de taquilla en 2024.
De acuerdo a lo que publicaron los medios People y Page Six, la joven actriz denunció que Baldoni y su equipo de abogados “la acosaron y presionaron” en medio de la disputa que tienen con Lively.
La historia arrancó luego de que los abogados del realizador exigieron en una presentación judicial que Ferrer muestre “cualquier acción, conducta o declaración discriminatoria, acosadora, vengativa, inapropiada o no deseada” que haya recibido.
Los representantes de Baldoni impusieron una moción alegando que no pudieron contactarla ni que respondiera a sus solicitudes, obligando a la Justicia a intimarla.
Entonces, los abogados de la artista refutaron esos dichos y contraatacaron: dijeron que el actor “recurrió a tácticas de mala fe” para llegar a Ferrer y que presentó la moción respectiva “con fines indebidos y con el objetivo de acosar” a la actriz.
“Baldoni intentó manipular, amenazar, controlar y, en general, actuar de manera inapropiada hacia la señorita Ferrer”, afirmaron, según expuso el medio US Weekly de material judicial que consiguió.
Luego, ampliaron: “Desafortunadamente, la moción no es más que el último caso en un patrón más amplio de conductas por parte de Baldoni para intimidar a Ferrer. Si bien la señora cumplirá fielmente con sus obligaciones legales bajo cualquier citación, requerimiento u orden judicial, evidentemente no permitirá ser intimidada ni extorsionada por ninguna parte”.
Por su lado, Justin Baldoni negó las acusaciones. De acuerdo a los documentos judiciales que publicó Page Six los letrados del equipo legal del actor dijeron que se comunicaron con sus pares de la actriz “dos veces” para comunicarse sobre la citación, pero supuestamente fueron “ignorados”.
