En medio del duro revés electoral en la provincia de Buenos Aires, el influencer Daniel Parisini, más conocido como Gordo Dan, expuso a un “infiltrado” que se burlaba de Karina Milei y Patricia Bullrich en sus redes sociales.
Como fiel soldado de La Libertad Avanza, el influencer Daniel Parisini -más conocido como Gordo Dan– ya anticipó que no piensa bajarse del barco en medio del duro momento que vive el partido de Javier Milei, tras una feroz derrota electoral en provincia de Buenos Aires ante Fuerza Patria, el espacio de Axel Kicillof.
“Primer candidato a concejal de La Libertad Avanza suplente por la octava sección electoral, publicando esto en el día de hoy en mejores amigos de Instagram”, mostró uno de los principales referentes libertarios en redes sociales.

En este sentido, el reconocido tuitero se mostró furioso en las últimas horas y comenzó a exponer a “infiltrados” en el espacio libertario que se burlan de Karina Milei y Patricia Bullrich. Uno de ellos es Santiago Rodríguez (@santtirodriguez__ en Instagram), quien realizó polémicos posteos en historias destinadas sólo a “mejores amigos”, la opción de esa red social que permite mostrar tus publicaciones sólo a ciertas personas.
La primera imagen que expuso Daniel Parisini muestra al candidato a concejal junto a Karina Milei, con una leyenda que dice: “Los del 3%, hay que pedir más”.

Seguidamente, Rodríguez sube una imagen suya junto a Patricia Bullrich, con una clara burla a la ministra de Seguridad: “Patito quería vinito de cajita y poner bombas”.
Finalmente, el Gordo Dan publica una imagen de la boleta de La Libertad Avanza por la octava sección (La Plata), donde aparece el nombre de Santiago Rodríguez, como muestra de que no miente al decir que el que publicó estas historias era candidato a concejal.
