La joya surgida de las inferiores de River anotó su primer gol en la victoria del Madrid ante el Levante, y se metió en la historia grande del club al batir un récord que solo un jugador superó en lo que va de siglo.
Franco Mastantuono vivió un día soñado al hacer historia en el Real Madrid. Tras un par de jugadas en las que no pudo definir, tuvo su revancha a los 37 minutos del primer tiempo y demostró por qué es una de las mayores promesas del fútbol mundial. Con una corrida electrizante, dejó atrás a un defensor y sacó un derechazo inatajable que se clavó en un ángulo. El golazo desató la euforia en el Santiago Bernabéu y significó el inicio de su historia goleadora en el club.
El tanto de Mastantuono no fue uno más, ya que se convirtió en el segundo jugador más joven en marcar para el Real Madrid en la liga española en el siglo XXI, con 18 años y 40 días. Con esta marca, el argentino se ubicó por detrás del brasileño Endrick, que hizo lo propio en agosto de 2024 con 18 años y 35 días.
El gol de la joya argentina selló un partido que el Real Madrid controló de principio a fin, y en el que Vinicius Jr. había abierto el marcador con una gran definición. Con el triunfo, el equipo de Xabi Alonso se posiciona como el único líder del campeonato español, con 18 puntos en seis fechas. El club se ilusiona con un nuevo título y un gran año, donde buscará pelear en todos los frentes.