La Policía Bonaerense, con apoyo de la Policía de la Ciudad, allanó el búnker de “Pequeño J”, un narco peruano señalado como el presunto autor intelectual del secuestro, tortura y posterior asesinato de las tres jóvenes. El operativo terminó con demoras, pero sin detenidos.

La Policía Bonaerense llevó a cabo un fuerte operativo en el corazón de Villa Zabaleta, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de dar con un peligroso capo narco. El allanamiento apuntó al búnker de “Pequeño J”, un joven de nacionalidad peruana, que se convirtió en el principal sospechoso de haber ordenado el secuestro, la tortura y el homicidio de Lara Gutiérrez, Brenda del Castillo y Morena Verdi en Florencio Varela.

El operativo se ejecutó este miércoles y contó con el apoyo de la Policía de la Ciudad por tratarse de territorio porteño. Aunque la jornada culminó con ocho personas demoradas, ninguna quedó detenida en el lugar. Las autoridades no lograron encontrar al narco peruano, que sigue prófugo de la Justicia.

La conexión entre el narcotraficante y el triple crimen de las jóvenes de Varela se convirtió en la principal línea de investigación, a medida que el fiscal a cargo busca determinar el alcance de la brutalidad de los hechos.