Serán dos encuentros ante rivales extranjeros y se abrirá el estadio al público.

Luego de retomar los entrenamientos el viernes pasado, el Xeneize comienza a delinear un 2026 clave, marcado por el regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Mientras Claudio Ubeda trabaja en la puesta a punto física del plantel, el cuerpo técnico ya sabe que contaría con dos amistosos internacionales antes del arranque oficial de la competencia. Uno sería en la Bombonera y el otro, en el interior del país.

En el marco de una nueva pretemporada, los amistosos suelen ser una primera medida para evaluar el trabajo realizado y cómo responde el equipo en cancha. En ese sentido, en las últimas horas tomó mucha fuerza la chance de que Boca tenga un par de ensayos de fútbol: contra un club colombiano y otro uruguayo.

Mientras Ubeda inicia este lunes la segunda semana de trabajos, Boca ya tendría confirmado que el 14 de enero recibiría a Millonarios en La Bombonera.

El partido se jugaría apenas tres días después de que los cafeteros disputen otro amistoso ante River, el 11 de enero en el Torneo Serie Río de La Plata que se llevará a cabo en Uruguay.

El segundo ensayo sería apenas cuatro días más tarde, pero en San Nicolás. Allí, Boca enfrentaría nada menos que a Nacional de Montevideo, en lo que seguramente será el último encuentro amistoso antes del inicio de la competencia oficial, previsto para el fin de semana del 25 de enero (primera fecha del torneo Apertura vs. Riestra en la Bombonera,