En la grabación, el letrado lanza declaraciones lapidarias contra el delantero y deja al descubierto la supuesta y delicada realidad financiera que atraviesa su familia en la ciudad de Rosario.
Un verdadero bombazo mediático puso contra las cuerdas a Mauro Icardi en las últimas horas. El periodista Juan Etchegoyen difundió un material de alto impacto atribuido a Nicolás Payarola, quien fuera el representante legal de Wanda Nara hasta hace poco. En el audio, el abogado no se guarda nada y expone una cruda situación económica que golpea de cerca al círculo íntimo del futbolista, contrastando con el lujo que este ostenta en el exterior.
La viralización del fragmento generó un cimbronazo inmediato por la virulencia de los testimonios. Según detalló el conductor de Mitre Live, las palabras de Payarola fueron enviadas originalmente en un ámbito privado y arrojan información sensible que choca de frente con el presente de élite que el goleador del Galatasaray suele exhibir en Turquía, poniendo el foco en un supuesto abandono familiar.
En la grabación, el letrado comienza refiriéndose a un conflicto previo que involucró a su socio Guillermo Gastón López —acusado de agredir verbalmente a la China Suárez—, pero el tramo más punzante llega cuando apunta al padre del futbolista. Con una frase que caló hondo en la opinión pública, Payarola disparó sin filtro: “Él anda paseando en un Rolls Royce y el padre tiene que vender locro para juntar unos mangos”.
Al respecto, el cronista de espectáculos profundizó sobre el contexto de la filtración: “Este audio arranca mencionando aquella vieja polémica con el compañero de trabajo de Payarola, a quien en su momento Mauro y la China salieron a defenestrar. Hablamos de este señor López, quien habría enviado mensajes totalmente ordinarios y fuera de lugar dirigidos a la actriz y a su hijo pequeño, Amancio”.
En la primera parte del descargo, se escucha a Payarola intentar desmarcarse del accionar de su colega: “No es una pavada el asunto, pero es responsabilidad de la persona que lo hizo y no un tema mío; no es una publicación que haya salido de mi cuenta y me parece nefasto lo que hacen estos boludos. A mí me dicen de todo y no respondo nada. Lo cierto es que vienen perdiendo en todos los frentes”.
Sin embargo, el cierre del audio es el que desató el escándalo mayor al describir el rol de Wanda en el conflicto familiar: “Wanda está pegando la vuelta de Rosario tras pasar el día con su suegro. Fue a llevarle a las nenas para que las vea y a darle una mano con la venta del micro; incluso tuvo que ponerle médicos a disposición para que se opere porque el hombre está sin un peso. Mientras el hijo pasea en un Rolls Royce, el padre vende porciones de locro a 7500 pesos para poder recaudar algo de plata”.