El “Xeneize” y el “Santo” tucumano se enfrentan por los 16avos de final de la Copa Argentina en Formosa.
La fecha FIFA que detuvo todas las ligas no pudo hacerlo con la Copa Argentina, una caricia para quiénes esperan al fin de semana para ver a su equipo. Con el debut de la selección argentina y el partido entre Del Potro y Nadal asomando, el fútbol no para los equipos de la Superliga.
Luego de lo que fue la goleada de Boca ante Alvarado de Mar Del Plata por los 32avos de final en cancha de Lanús, ahora los de Guillermo buscarán seguir avanzando en una competición que el “Xeneize” conquistó en tres oportunidades
Por su parte, los tucumanos pretenden seguir haciendo historia en esta Copa Argentina en la que ya cumplieron con su mejor marca al estar entre los 32 mejores del cuadro
El equipo de los mellizos Barros Schelotto se enfrentará a San Martín de Tucumán, en el estadio Antonio Romero de Formosa, a las 18 hs y por transmisión de TyC Sports, con el arbitraje de Silvio Trucco.
“La Copa Argentina es un título más que juega Boca, aunque quizás quede un poco relegado en importancia entre la Libertadores y el torneo local. Pero es importante para nosotros competir y para llegar hasta el final de cada competencia con posibilidades de ser campeón y así vamos a afrontar el partido del viernes”, aseguró Guillermo Barros Schelotto .
El ganador de éste partido se las verá en la próxima instancia con Gimnasia y Esgrima La Plata, ya clasificado.