El entrenador de la Selección Argentina campeona del Mundial de México 1986, Carlos Salvador Bilardo, continua en su lucha por recuperarse de las operaciones a las que fue sometido en este último tiempo. 

 

El Doctor Bilardo con 79 años fue sometido a dos operaciones, una por el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa, la otra de la cadera.

Actualmente el ex entrenador de la Selección Argentina continúa con su recuperación con sesiones de kinesiología, y según su entorno
el Narigón está lúcido y disfruta de mirar fútbol. En tanto,  el periodista Walter Grasso publicó el 23 de de Julio en su cuenta de twitter:  “El @DoctorBilardo fue dado de alta y comenzó con el trabajo de rehabilitación. Vamos Carlos!!! #FuerzaBilardo”.

En una publicación del diario Clarín, el hermano del Narigón, Jorge comentó: “La recuperación es muy buena. Carlos disfruta de las visitas y aprovecha para conversar”. También explicó que come de todo, se corta solo la comida y que se mueve por sus propios medios.

Tagged With: