Por primera vez apuntó directo a Macri. Sembró sospechas sobre su compromiso contra la corrupción y sobre el rol de la AFIP en el caso de los cuadernos de las coimas.

En un encuentro en Corrientes, la diputada oficialista volvió a enviarle un duro mensaje al presidente. Elisa Carrió terminó una de las semanas de mayor tensión interna en Cambiemos con una frase demoledora: “Perdí la confianza en el Presidente”.

“Tiene tiempo para elegir, pero sabe que o elige o cae”, continuó la cofundadora de la alianza oficialista durante la presentación del último libro de su amiga Mariana Zuvic.

Luego, ratificó su rol de ‘fiscal de la República’: “Si yo encubro, no puedo dormir y me suicido, por eso, en vez de suicidarme, elijo denunciar, aunque tenga que ser Cambiemos y le toque al presidente de la República”.

La relación de Carrió con el Gobierno pasa por su momento más tenso. Primero, fueron los dichos de Garavano sobre la supuesta detención de Cristina Kirchner y, luego, el despido de tres funcionarios de la AFIP, lo que desató la ira de Lilita. “Sacar a tres héroes de la AFIP por mi apoyo equivale a aliarse con Etchegaray y su gente”, espoleó.

La hipótesis que maneja Carrió es muy delicada. Atribuye a la AFIP falta de voluntad para contribuir con el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli en la investigación de los cuadernos de las coimas con el fin de proteger a la familia del Presidente. Toda la información de IECSA (la empresa de Ángelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri) no se la dan a Bonadio”, disparó.

Mirá también:

– Felipe Solá sobre Javier Iguacel: “Le metería una patada en el culo”

– Vidal volvió a maltratar a una docente que le reclamó mejoras salariales

– Garavano sobre Lilita: “Si no la frenan, esta HDP nos va a llevar puesto a todos”

Tagged With: