A punto de pistola delincuentes entraron a la casa de Viviana Canosa. “Me la pasé llorando todo el día”, contó, y apuntó contra la crisis económica que vive la Argentina: “No me siento víctima de nada, sino uno más de todo esto que estamos viviendo”.

La conductora Viviana Canosa sufrió un asalto violento en el barrio de Nuñez. En diálogo con el portal de chimentos Teleshow, la periodista dio detalles del episodio de inseguridad que debió enfrentar: “La pasé horrible. El robo fue a punta de pistola, ayer, en Avenida del Libertador y Congreso. Me la pasé llorando todo el día”, contó.

“Me robaron plata, tarjetas y la cartera. Me apuntaron. Por suerte estaba sin mi hija (Martina, de cinco años). Lloré, lloré y lloré todo el día. Me dolía todo el cuerpo. Hoy arranqué el día con otra actitud porque sino, no querés salir a la calle. Te da pánico”, explicó la conductora.

“No te cuento más detalles porque es remover todo. No quiero dar notas porque me da pudor el tema. A la gente le pasan estas cosas, y peores” señaló Canosa en relación a la crisis económica y social que atraviesa la Argentina. “No me siento víctima de nada, sino uno más de todo esto que estamos viviendo” agregó.

 

 

Tagged With: