El Gobierno volvió hacer uno de sus teje y maneje con la Justicia ante el creciente reclamo para que la final de la Libertadores entre Boca y River sea transmisión de la TV pública.

En el día de ayer, y en éste contexto, la jueza Servini cerró la investigación por el desvío de fondos millonarios en el programa impulsado por Cristina Kirchner.

La demanda impulsada por una buena parte de la población para lograr que el Supeclásico sea transmisión gratuita había comenzado la semana pasada con  la clasificación de los equipos argentinos a la final. Pero ahora esa posibilidad parecería un imposible luego de otra resolución express.

La jueza federal María Servini envió a juicio oral a los ex jefes de Gabinete del kirchnerismo Jorge Capitanich y Aníbal Fernández, al ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y al ex titular de AFA, Luis Segura, por “administración fraudulenta agravada” en el marco del programa “Fútbol Para Todos”.

Además, en la misma resolución en la que envió el caso a sorteo de un Tribunal Oral, la magistrada sobreseyó al ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina.

 

Tagged With: