El rosarino fue el único argentino que levantó una estatuilla en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Este jueves en EEUU se llevó a cabo la 19 entrega de los Latin Grammy que tuvo varias figuras argentinas. Entre los artistas nominados, Fito Páez, compitió en dos de las categorías más relevantes: canción del año y mejor canción de rock por “Tu vida, mi vida” incluida en su último álbum “La ciudad liberada”, la cual fue la vencedora.
Al subir al escenario, expresó: “Gracias a la academia, gracias a María Eugenia quien fue la musa de esta canción. Gracias a mis hijos (Martín y Margarita). Gracias a toda la familia Sony que me acompañó en este proyecto delirante”.
Yeah!!! Gracias Latin Grammy pic.twitter.com/kuhzJd6vjI
— Fito Paez (@FitoPaezMusica) November 15, 2018
El reconocido artista, que sumó su seis Grammy Latino, hizo un llamado a los músicos de América a asumir la “inmensa responsabilidad de generar belleza y alegría para acompañar hasta en momentos duros, a los corazones del mundo”.
Por otra parte, Santiago Motorizado, cantante y bajista de El Mató, se lució en Las Vegas tras interpretar acompañado por el Mexicano Jerry Demara un mix entre “El tesoro” de Él Mató, y “Yo la quería para mí” de Demara.
La banda de La Plata se encontraba nominada en dos categorías: mejor álbum de rock por “La síntesis O´Konor” y mejor canción de rock por “Ahora imagino cosas”.
Por su parte, la banda de Rodrigo Manigot, Ella en tan cargosa, perdió en la categoría Mejor Álbum pop/rock. El cantante participo de la entrega junto al “Negro” Rojas, baterista de la Cargosa.