Anoche, el Dorados de Sinaloa dirigido por Diego Armando Maradona perdió un partido increíble frente al San Luis de Potosí y no pudo obtener el Apertura 2018.

Finalmente, el equipo de Diego Armando Maradona no pudo con San Luis, y perdió el partido que lo clasificaba a una final por el ascenso para el año que viene. Dorados ganaba 3-1 en el global y terminó perdiendo 4-3 en tiempo extra. Pero lo más grave no fue eso sino los agravios que sufrió el ídolo popular al salir del vestuario. Diego, reaccionario como lo conocemos, tiró una trompada que no llegó a impactar.

TE PUEDE INTERESAR: Maradona furioso con la prensa de México: “Ustedes creyeron que veníamos a veranear y estoy en la final”

El partido se disputó en el estadio de San Luis, equipo patrocinado por el Atlético de Madrid, que venció con goles de los argentinos Nicolás Ibañez y Leandro Torres y el español Ian González y por un gol en contra del mexicano Diego Barbosa, mientras los Dorados respondió con dianas del argentino Jorge Córdoba y el mexicano Édson Rivera.

Tagged With: